CAMBIADORES LIBRES, DIVIERTETE, Productos, Promociones, REFLEXIONES, SALIENDI

Vivir (bien) con bebes

Casi me pierdo en la vorágine del día a día, casi me olvido del objetivo por el que pensé en crear este blog y es que, vas priorizando y una cosita que te motiva y realiza, la vas dejando para lo último, porque todo es muy importante. Todo menos tu.

¡Pero ya está! He vuelto y aunque no comparta algo todos los días o semanas, si voy a centrarme en lo que interesa: Un bebe te cambia mucho, pero no tiene por qué cambiarte para mal.

En mi caso, si antes me gustaba salir de cañas, viajar, etc… ¿por qué voy a dejarlo de lado? pues bien, a veces da pereza salir con la bolsa de pañales, el tupper, la bolsita de galletas, las toallitas, y ese largo etc, para tener que cambiar a la peque en el coche o en el cesped (en verano). Me cuesta creer que en los locales de cañas (no me meto con las discotecas, que no tiene sentido) no hayan pensado en ese grupo de clientes potenciales que quieren disfrutar de un aperitivo rápido antes de volver al horario de bebe, o a esos amigos deseosos de disfrutar de tiempo de calidad con los nuevos y no tan nuevos papis.

Y es que es así, quiero salir de cañas, entiendo que el carro no tiene por qué caber en todos los bares, ni tiene por qué haber cambiadores en cada baño, pero espero que entiendan que a este grupo de clientes nos ayuda a determinar el local a elegir estos factores.

Por eso, iré haciendo recomendaciones de locales por espacio, cambiadores o no, tapas y raciones aptas para peques. Que los de teta no dicen nada, pero llega una edad que el tupper puedes dejarlo en casa, porque total, se lo va a comer Rita.

cambiador-panales-bebe-comercial-horizontal-koala-kare-D_NQ_NP_886911-MLM20670705411_042016-F

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s